Zapatería Infantil Pisamonas en Madrid, Madrid, España - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  España»Madrid»Madrid»Zapatería Infantil Pisamonas

Zapatería Infantil Pisamonas

Dirección: Monasterio De Samos 11, Madrid, Madrid, España

Código postal: 28049

Sitio web: http://www.pisamonas.es

Teléfono: (91) 1736357

Publicidad

Categorí­as:

ModaModa Y Belleza

Marcas comercializadas:

Chicco

Métodos de pago:

Transferencia BancariaPaypalVisa

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Zapatería Infantil Pisamonas es un nuevo concepto de zapatería infantil online que también dispone de una tienda ubicada en Madrid, en el barrio de Montecarmelo. Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes un calzado infantil y juvenil de calidad a los mejores precios.
En Pisamonas podrás encontrar una gran variedad de calzado nacional de alta calidad a precios sensiblemente más bajos que otras tiendas infantiles, como por ejemplo zapatos colegiales, mocasines, pepitos, pisacacas, bailarinas, zapatos de comunión, castellanos, lonas, menorquinas, cangrejeras, entre otros muchos zapatos. Muchos de los modelos hasta la talla 40-41. También disponemos de complementos para tus niños como cinturones, tirantes, paraguas, y también uniformes de servicio para los hogares.
Puedes visitarnos en nuestra tienda de Montecarmelo o en nuestra web pisamonas.es donde podrás comprar online todos nuestros productos en el momento que mejor te venga y con envíos totalmente gratuitos sin un mínimo de compra y también con cambios de talla gratuitos a domicilio, para que así comprar en Pisamonas sea algo sencillo y cómodo.

Entrevista: todo sobre Zapatería Infantil Pisamonas

María Torres habla de Los secretos de su profesión

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad