Guía local de negocios en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona, España - Guía Local
Publica tu negocio

GERENTE, DE TREBALLS VERTICALS PENEDÈS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Treballs Verticals Penedès es una empresa especializada en el desarrollo y evolución de técnicas verticales desde 1.998. Nuestra empresa dispone de los certificados laborales necesarios, para poder realizar sus proyectos con total seguridad y eficacia. Realizamos todo tipo de trabajos con y sin andamios, en interiores y exteriores. Debido a que utilizamos ambos sistemas de acceso, garantizamos la máxima calidad y agilidad en nuestros trabajos con unos precios muy competitivos, seleccionando el sistema de acceso más adecuado para cada uno de nuestros proyectos. Nuestra intervención puede convertir el trabajo más lento, difícil y peligroso, en el más ágil, sencillo y seguro. El conocimiento y la experiencia en nuestra especialidad, la viabilidad técnica y económica de nuestros proyectos, la seguridad y el compromiso, son nuestros medios para conseguir satisfacer a nuestros clientes. Realizamos todo tipo de proyectos, grandes o pequeños y a ser posible, que constituyan un reto. La superación y perfeccionamiento de nuestras técnicas de trabajo es nuestra razón de ser.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Entre los trabajos o servicios que mas contratan nuestros clientes, se destacan: Trabajos con y sin andamios. Limpieza, pintura y rehabilitación de fachadas. Impermeabilización de cubiertas y terrados. Tragaluces, torres, chalets, etc. Instalación y certificación de líneas de vida. Montajes y tratamientos en altura y espacios confinados. Servicio a empresas y mantenimientos industriales. Trabajos especiales. Tratamiento de estructuras metálicas. Tratamiento de piedras naturales y artificiales. Sistemas anti-graffiti. Pintura y decoración en pisos, escaleras comunitarias, locales comerciales, naves industriales, etc. Instalación de "pladur". Rotulación.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- No nos gusta dar consejos a nadie, pero nuestra humilde opinión respecto a sobrevivir o a superar esta voraz crisis que tanto daño a hecho al tejido social y empresarial, seria la siguiente: en estos momentos es cuando una empresa mas debe esforzarse en ofrecer un buen servicio con el mismo compromiso y profesionalidad, la misma fidelidad y la misma honradez con sus clientes que antes del inicio de la crisis.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- La contratación de nuestros servicios, esta dirigida a varios perfiles de cliente: grandes y pequeñas empresas, industrias, particulares, comunidades de propietarios, arquitectos, administradores de fincas, etc. Nos adaptamos a cualquier horario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin costes añadidos. Nuestra zona de trabajo se encuentra principalmente en la Provincia de Barcelona y sus alrededores, siendo la comarca del Penedès la que más solicita nuestros servicios.
Autor: Gerente