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GERENTE, DE TODO EN BOLSAS Y ENBALAJES PARA SU COMERCIO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Estamos al servicio de cualquier negocio que necesite un envase para su articulo que fabrique o venda, repartimos a comercios y empresas de calzado y fabricas de tacones, así como panaderías carnicerías , fruterías , etc. Productos, envases de cartón. Tarrinas, papeles, guantes, films, aluminio en sus diferentes formatos, tanto en forma para pollo o aluminio, en rollo, también para hostelería manteles, vasos, platos, cubiertos, servilletas, etc.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Nadie me daba trabajo, rompí zapatillas de recorrer polígonos industriales buscando trabajo leí un articulo en el cual las bolsas de plástico iban a ser sustituidas por otros materiales como son la fécula de maíz y patata, los cuales serian una novedad y contacte con una fabrica que me dio la representación de la zona. Ese articulo no se podía vender por lo caro que era, pero la bolsa convencional seguía vendiéndose por necesidad y empece a venderlas, y entre otros productos de embalaje y así fui creciendo en artículos hasta el día de hoy que disponemos de la mayoría de artículos que son necesarios en un comercio.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- En el día día, según el tipo de comercio, la demanda es sobre todo, su propio articulo en el cual tiene la necesidad de entregar su producto en las mejores condiciones para transportarlas hasta llegar al frigorífico del hogar del cliente, si hablamos de carnicerías la demanda es la típica bandeja en sus distintos tamaños para la conservación de la carne esta bandeja esta hecha de poliexpan un producto ideal para la conservación del frío.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Proponerse objetivos día a día y cumplirlos sin excusa alguna.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Son varias y distintas pues la variedad de artículos a envasar son muchos, nuestra política es la calidad y esas marcas son las que mas garantizan la calidad de ellas mismas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Hacer ofertas por consumos importantes y publicidad.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No. Hace 4 años que hago esta actividad antes de la crisis fui marroquinero, tenia una fabrica de bolsos de señora de media alta calidad fabricados en pieles varias ,y con mas de 20 familias que vivíamos de dicha actividad, la globalización con desigualdad fue la que nos llevo a la quiebra pues nunca se puede competir con países con tanta desigualdad de condiciones de trabajo y no teniendo mas remedio tuve que cerrar una empresa de la cual vivíamos 20 familias.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- El pequeño autónomo que tiene su pequeño comercio, fabricantes de tacones panaderías, fabricas de zapatos , etc.
Autor: Gerente