Servicio Tecnico Samsung en Madrid, Madrid, España - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  España»Madrid»Madrid»Servicio Tecnico Samsung

Servicio Tecnico Samsung

Dirección: Av. De Ramón Y Cajal, 34,, Madrid, Madrid, España

Código postal: 28016

Sitio web: http://samsungserviciotecnico.com

Teléfono: (34) 661590313

Publicidad

Marcas comercializadas:

Samsung

Métodos de pago:

EuroMastercardEfectivoVisa
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

En S.A.T. Valencia Samsung nos especializamos en la reparación de electrodomésticos de gama blanca. Ofrecemos un servicio técnico Samsung de calidad y con garantías, siempre esforzándonos al límite en todos y cada reparación, satisfaciendo las expectativas que nuestros clientes ponen en nuestra empresa, si bien no seamos el servicio técnico oficial de la marca Samsung.

Si buscais un tecnico de electrodomesticos en Madrid contar con ellos son rápidos y tienen mejores precios que los demas, despues de muchas llamadas conte con STEM, si buscaís un buen técnico de electrodomésticos en Madrid contar con Pedro.

Ambos estamos al servicio de nuestros usuarios las veinticuatro horas, todos y cada uno de los días del año con la intención de asegurarnos de poder ofrecer un servicio inmediato nada más recibir la llamada de nuestros clientes solicitando soporte técnico.

El servicio técnico de lavadoras en Torrevieja resolviera la avería de su lavadora en un tiempo record, pues cuentan con las herramientas más complejas en detección de averías, además de todo género de piezas que puedan precisar para realizar la reparación de lavadoras en Torrevieja, en el día de la intervención.

Verifique porque miles y miles de clientes del servicio confían su reparacion de lavadora, nevera, frigos, secadora, lavavajillas, congelador, hornos, Balay en nosotros. Reparamos microondas, hornos microondas y nos hacemos cargo de informarte sobre la opción más asequible en todos y cada caso. Nuestra red de Punto Servicio Bosch le garantiza la reparacion de su herramienta en 5 días útiles, sino más bien le va a salir sin costo.

Por eso, somos uno de los pocos servicios técnicos de reparación de electrodomesticos, reparación de calderas y aire acondicionado en la villa de Madrid que ofrecemos todas nuestras reparaciones garantizadas por escrito, a fin de que tenga la garantía y seguridad que cuando el técnico abandone su hogar, proseguirá contando con nuestra empresa si surgiera cualquier imprevisible.

Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Whirlpool GUADALAJARA y SAT oficial Whirlpool GUADALAJARA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos están especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Whirlpool.

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad