Guía local de negocios en Madrid, Madrid, España - Guía Local
Publica tu negocio

ISABELLA GOBARODI, DE MITICCA BY ISABELLA GOBARODI, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Firma española Miticca by Isabella Gobarodi. Es una marca con muchísimo potencial, con un producto excelente y grandes valores positivos que se deben dar a conocer. Sus diseños son elegantes, jóvenes y llenos de buen gusto”. Sus diseños han sabido combinar modernidad con tradición y leyenda, consiguiendo una moda actual con mucho glamour y estilo, siempre a la última, logrando que la mujer vista la firma esté perfecta en todo momento. y con una excelente relación calidad precio. El mundo Isabella Gobarodi se puede descubrir en vivo en Madrid: C/ Claudio Coello, en el Centro Comercial Moraleja Green 28108 en Alcobendas (teléfono. 916629370) y su exclusivo Showroom de novia y madrina y confección a medida, en el céntrico y trendy barrio de las salesas: C/Barquillo 29.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- ¿Quién es Isabella Gobarodi? Esta madrileña de 31 años estudio farmacia, pero desde siempre sintió fascinación por el mundo de la moda y por viajar. En todos sus destinos, se ha empapado de la moda de cada país, con un alto interés en descubrir cómo influían las distintas culturas, los diferentes climas o cómo era la idiosincrasia de la moda de cada lugar. Cuando termino sus estudios, se planteó su futuro profesional, dando un importante giro en su carrera centrándose en su gran pasión.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Glamour, versatilidad, calidad y la fusión de simplicidad con detalles exclusivos, son característicos de la firma Miticca by Isabella Gobarodi, propuesta perfecta para todo tipo de celebraciones y eventos. Una propuesta impecable que combina a la perfección modernidad con tradición y leyenda.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Poder utilizar un mismo vestido en varios eventos sin que parezca el mismo, en esto Isabella Gobarodi es una experta. Con su vestido Atenea transformable, con un solo vestido tienes mas de 30 modelos a un precio fantástico y con una calidad estupenda tanto en tejidos como en confección. O con cualquiera de los vestidos de la colección que se pueden combinar con los fajines y cinturones que hacen que parezca un vestido distinto en cada ocasión. Glamour y versatilidad se funden para crear el vestido Atenea. Por su corte y forma se puede disfrutar de multitud de maneras distintas de forma sencilla, logrando tener más de treinta vestidos en uno sólo. Esta pieza única, está fabricada en distintas gasas de gran calidad y se ofrece en más de 6 colores distintos. una prenda multifuncional, que puede ser utilizada en diferentes momentos y distintos ambientes, debido a sus grandes posibilidades.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Somos marca propia solo vendemos la colección de Isabella Gobarodi. El mundo Isabella Gobarodi se puede descubrir en vivo en Madrid: C/ Claudio Coello 115- 28006 (teléf. 915638311) en el Centro Comercial Moraleja Green 28108 en Alcobendas (teléf. 916629370), y su exclusivo Showroom de novia y madrina y confección a medida, en el céntrico y trendy barrio de las salesas: C/Barquillo 29. Además de ello, todo el mundo puede disfrutar de su colección y de todas las maravillosas piezas que Isabella Gobarodi ha creado, a través de su tienda on line: www.miticca.es.Miticca by Isabella Gobarodi, ofrece el mejor servicio personalizado para estar radiante en momentos únicos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Acerca de la firma: los vestidos de Miticca By Isabella Gobarodi tienen un aire fresco, elegante y sencillo. Además de ello, también realizan vestidos por encargo: si se tiene un modelo en mente, Miticca By Isabella Gobarodi te asesora y lo crea, eligiendo el patrón que mejor siente y el tejido a gusto de cada uno. Por el contrario, si se elige un modelo de la colección, la firma asegura que cada persona sea la única que lo lleve en el evento, ni siquiera el mismo modelo en otro color. Nuestros fajines y cinturones son unicos
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Empezó con una pequeña tienda que combinaba con su trabajo en una empresa farmacéutica, al ver la buenísima aceptación de que tuvo, amplio a tres tiendas y se dedico en exclusiva a su gran vocación La moda. diseñando las colecciones de Miticca by Isabella Gobarodi.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Desde las niñas mas jóvenes a las madres para las graduaciones, las fiestas de todo tipo, comuniones, bodas,todo tipo de eventos y a partir de septiembre una colección mas informal y muy cómoda para ir al trabajo o salir a tomar algo por la noche.