Guía local de negocios en Yuncos, Toledo, España - Guía Local
Publica tu negocio

JOSÉ MANUEL COZAR, DE MANUEL COZAR PINTURA Y DECORACIONES S.L., HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una empresa de pintura con mas de treinta años de experiencia. Con empleados cualificados. Somos profesionales, serios y económicos. Mantenemos una máxima protección y limpieza de nuestros trabajos. Damos garantías de nuestros trabajos y materiales. Colocamos todo tipo de papeles pintados, lavables o vinílicos. Arreglamos sus paredes para dejarlas como ustedes precisen. Tenemos un trato personalizado y asesoramiento para que sus ideas se hagan realidad. Trabajamos con escayola y pladur decorando su hogar.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- YO me llamo José Manuel y soy dueño de la empresa soy una segunda generación de pintores la experiencia la e adquirido de mi padre que a estado al frente del negocio mas de treinta años y yo llevo al frente del negocio 16 años se la estoy transmitiendo ami vez a mi sobrino el cual sera la tercera generación .
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- En mi oficio lo que mas se demanda desde hace mas de diez años es eliminar el gotelet y alisar las paredes, pintarlas en colores suaves casi siempre.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Dar un trato personalizado a los clientes y intentar que queden satisfechos al cien por cien para que el boca aboca funcione.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Con el paso de los años e aprendido a diferenciar materiales y que sean de una marca conocido no quiere decir que sea la mejor, yo actualmente según el tipo de cliente y lo que me requiera suelo aconsejar o Valentine o De La Peña.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Ahora estoy innovando con pinturas metalizadas y colocando pladur y escayolas decorativas e ofreciendo servicios de decoración de interiores.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me he dedicado a la pintura de viviendas, y con en tiempo e crecido y también colocamos pladur y escayola.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mis clientes suelen ser personas normales de calle familias que deciden pintar y decorar su vivienda o establecimiento y confían en mi como profesional.