Guía local de negocios en Quart de Poblet, Valencia, España - Guía Local
Publica tu negocio

ALEJANDRO SEPULVEDA LOPEZ, DE LINUX CONSULTING CORREDURIA DE SEGUROS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Correduría de Seguros especializada en empresas y particulares. Servicios financieros de Ahorro-Vida, Inversión y PPA's. Seguros de empresa y particulares.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- LLevo toda la vida dedicado al mundo de los seguros.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Seguros de hogar con extensión de garantía a los electrodomésticos durante 10 años; seguros de comunidades, seguros de fallas, asociaciones, de AMPA´S, seguros de protección del arrendador, de alquileres; seguros para mascotas, seguros de baja diaria de autónomos y trabajadores, deducibles fiscalmente para la empresa, seguros de transportes, flotas o mercancías, etc. Además de los tradicionales de vida, auto, decesos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Mejorar precios, mejorar servicios. Por poner un ejemplo, mejoramos automáticamente cualquier seguro de decesos de la competencia o por ejemplo, llegamos a mejorar los precios que ofrecen algunos, presuntamente imbatibles, como el canal telefónico de seguros, tipo linea directa o nuez, combinándolo con un servicio cercano, accesible y de confianza.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Allianz, Reale, Plusultra, Dkv Salud, Adeslas, Arag, Fiatc, Mapfre, y otras muy interesantes, que para no dar pistas a la competencia, evitaremos citar pero estamos muy satisfechos de poder ofrecer en exclusiva y de forma personalizada a todos nuestros clientes.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Búsqueda incesante de nuevos productos y de compañías especializadas para ofrecer a cada cliente el más acorde y adecuado a su necesidad, al mejor precio posible.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre dedicado a la actividad comercial, y los últimos 15 años, dedicado en exclusiva al mundo del seguro.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Normales, buenos y muy buenos. Ahora en serio, empresas, pymes y particulares. Todo el mundo necesita tiene derecho a un buen seguro al mejor precio. Y en Linux Correduría de Seguros, lo encuentran.