Guía local de negocios en Madrid, Madrid, España - Guía Local
Publica tu negocio

WALTER BRAVO S., DE LINGOTES DE ORO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Karatbars Internacional, Karatbars Internacional es una empresa de comercio electrónico, nace en 2008, y es lanzada al mundo en 2012, pese a su corta edad operamos en 123 países, la sede central está ubicada en Sturgart Alemania, oficinas físicas en Nueva York, República Checa, Thailandia, Eslovenia, España y Colombia, comercializa con el producto más antiguo, codiciado y buscado por tota la humanidad, Oro Puro de 999.9 milésimas de pureza, 24 quilates, en pequeños lingotes de 1, 2.5 y 5 gramos, en una presentación innovadora incrustado en una tarjeta similar a la de crédito y actualmente en forma de moneda: exterior anillo de latón de MS 63, interior: plata y níquel amarillo, medio: lingote de oro de 1 gramo de 999,9 milésimas de pureza, el lema que utilizamos es “oro para todos y en todo el mundo” para que esto suceda Karatbars Internacional ha creado un Programa de Afiliados con un plan de compensación económico excelente, en el cual si te enfocas directamente en el negocio puedes ganar el dinero que te propongas. Mi función y de todos los que tenemos el gusto de estar en esta gran empresa es patrocinar a otras personas, brindándoles capacitación, formación y ayudarles a poner en marcha el negocio, para lo cual disponemos de un Centro de Capacitación y formación totalmente gratis.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy ecuatoriano, llegué a España hace 14 años, siempre he trabajado en el área empresarial de marketing y ventas, estoy capacitado en Sistemas Informáticos, Marketing, Administración de Empresas y otros temas. Me contactó un Patrocinador a través de la red social de profesionales Linkedin, me presentó la empresa y el negocio luego de conocer y analizar profundamente encontré que se trata de una de las mejores y principales Empresas de Europa de venta directa a través de comercio electrónico, con una infraestructura económica muy sólida. Me uní a esta gran empresa y aquí estoy patrocinando a emprendedores y otras personas en general que buscan protección, seguridad, y garantía de tener un mejor sistema de vida.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Una oportunidad de trabajar en una empresa seria, responsable, con una infraestructura económica muy sólida y especialmente con los que la dirigen se pueda hablar cara a cara.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Prepararse todos los días para estar dispuestos a enfrentar los retos cuando la oportunidad toque tu puerta, de que vale que la oportunidad llegue a ti sino estás preparado pasa y jamás volverá a tocar tu puerta. Hoy en día como está el Sistema Económico-Financiero no hay otro camino que emprender en tu propio negocio si quieres vivir la vida que quieres o esperar vivir la vida que te dejan vivir.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- La única marca que patrocino es Karatbars. Por qué? porque los pequeños lingotes de oro se llaman “Karatbars” éstos son dinero real que jamás pierden su poder adquisitivo se mantiene a través de miles de años, perduran en el tiempo nos protege de la inflación, y la constante pérdida del poder adquisitivo de la moneda fiduciaria o moneda de papel, de ahí el lema “oro para todos y en todo el mundo”.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- La innovación de presentar el oro puro en pequeños gramajes accesible a todos desde el bolsillo más humilde, antes era imposible solo los bolsillos afortunados tenía acceso a este producto. La mayoría los más desprotegidos ahora pueden crear patrimonio, tener protección, seguridad y garantía con oro puro porque esto es dinero real.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, es la primera vez que estoy en este mercado, como networker llevo menos de dos años, al entrar en esta empresa aprendí a conocer la verdad del dinero, antes hacía lo que la mayoría hace buscar empleo hipotecar mi tiempo y libertad.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Mis clientes y socios son obreros, amas de casa, profesionales, empresarios es decir todo el mundo que quiera crear, tener protección, seguridad y garantía de contar con un producto que le aporte valor añadido y sobre todo salir de la rutina de buscar empleo.