Guía local de negocios en Madrid, Madrid, España - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  España»Madrid»Madrid»LB CLINICAS

JUAN A. LEBARIO, DE LB CLINICAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una clínica dental basada en un servicio de calidad a un precio bueno.Nuestra característica principal es tener a los mejores doctores, creando un equipo muy sólido para tratar todo tipo de patologías bucales. Expresamente aquellas que son más complejas o que el paciente ya ha tenido una mala experiencia en otras clínicas.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- He estado vinculado a sector de la salud durante muchos años y puestos diferentes. es un sector que me gusta y donde el trato al paciente y que el paciente se sienta cómodo y confiado con tu servicio es fundamental.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Al igual que antes, que les escuches, que conozcas lo que necesitan y que les des confianza para darle una solución lo más satisfactoria posible. Todo ello con la máxima deontología profesional.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Tener unos costes fijos y de estructura lo más bajos posibles.Estar muy encima de tu negocio. No descuidar,a tus pacientes que son los que te dan de comer. Y estar siempre intentando ser mejores. Lo de la mejora continua. Mejoras en pequeñas cosas que hacen que la percepción de tu empresa cambie a mejor. Por último incorporar todas aquellas cosas que la tecnología te da y que sean realmente útiles. Desde el uso de Internet en marketing hasta otras ventajas tecnológicas en diagnóstico de los pacientes, etc.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Solo empleamos las mejores y mas reputadas marcas. Tenemos muchas referencias. pero desde el punto de vista médico, el paciente sólo puede llevarse lo mejor. Lo demás son cuentos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Nuestro equipo de doctores. Nuestra unidad para tratar personas con discapacidad. De estas dos cosas nos sentimos orgullosos.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre enfocado al sector de la salud, desde distintas empresas. O bien trabajando en una multinacional como directivo o bien con mi propio negocio.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De todo tipo. Nuestro cliente es muy variado. Pero estamos orgullosos de tener unos buenos pacientes.Lo que si destacaría es le trato personal que tenemos con muchos de ellos. esto es muy importante y gratificante.