Guía local de negocios en Donostia / san Sebastián, Guipúzcoa, España - Guía Local
Publica tu negocio

ARANTZA BUSTO, DE INVESTIGACIONES PRIVADAS NOR, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Investigaciones Privadas NOR es un despacho de detectives privados que actuamos en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Navarra resolviendo casos tanto de índole personal como empresarial. Se trata de casos en los que obtenemos información para nuestros clientes que necesitan resolver asuntos de diferente naturaleza (comportamiento de hijos, infidelidades, medidas de custodia o pensión compensatoria, comportamiento de trabajadores, búsqueda de personas, información económica y mercantil, etc.) Ratificamos nuestros informes en sede judicial y atendemos cada caso según las necesidades de cada cliente.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Después de realizar los estudios de Detective Privado, solicité la TIP correspondiente y comencé a ejercer dada mi pasión por esta profesión.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Lo que más se demanda son obtención de pruebas sobre infidelidad, obtención de información sobre actividad laboral del ex cónyuge de cara a una posible modificación de medidas del acuerdo de divorcio, comportamiento de hijos menores y cumplimiento adecuado de las responsabilidades laborales de los trabajadores.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Me he dedicado a la gestión empresarial.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Tanto particulares como empresas.
Autor: Arantza Busto