Guía local de negocios en Badajoz, Badajoz, España - Guía Local
Publica tu negocio

CARLOS FRANCO DOMÍNGUEZ, DE FRANCO&ROMERO ABOGADOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Franco&Romero Abogados, es una firma de Abogados creada en el año 1990, con oficinas en Badajoz y Jerez de los Caballeros. Nos dedicamos a prestar servicios jurídicos a toda aquella persona o empresa que por cualquier circunstancia necesite resolver cualquier cuestión legal o judicial que se le plantee. Franco&Romero Abogados es despacho miembro de la Asociación Europea de Abogados (AEA).
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Cuando comencé a desarrollar mi actividad profesional como Abogado, hace ya más de veinte años, fundé la firma Franco&Romero Abogados, con el paso del tiempo nuestra firma se ha consolidado.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Nuestros clientes, van desde particulares, que por cualquier motivo necesitan ser asesorados en cualquier cuestión legal: un accidente de tráfico, una alcoholemia, un delito del que se le acusa, una herencia que no sabe como resolver, se va a divorciar o cuando nuestro cliente es una empresa, entonces los temas judiciales varían lógicamente, pueden ser el cobro de una deuda, cualquier problema con la Administración Pública y que le afecta a su negocio, la redacción o el asesoramiento de un contrato, etc.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Ser trabajadores, eficientes y honestos con los clientes.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Dada nuestra proximidad con el país vecino, desde hace unos años, tenemos integrado en nuestro despacho un abogado que ejerce en Portugal, y que se dedica sólo a las cuestiones legales y judiciales de nuestros clientes españoles que le surjan en Portugal, de tal forma que somos un Despacho español, de Badajoz, muy próximo a Portugal, especializado en la prestación de servicios jurídicos a españoles en Portugal.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre nos hemos dedicado a la misma actividad profesional, desde el año 1990, hace más de 20 años.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- La mayoría de nuestros clientes son personas particulares, aunque también contamos con empresas que además son clientes nuestros hace años.