Estudio de Arquitectura, Sánchez Climent en Huesca, Huesca, España - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  España»Huesca»Huesca»Estudio de Arquitectura, Sánchez Climent

Estudio de Arquitectura, Sánchez Climent

Dirección: Padre Huesca 64 Bajo, Huesca, Huesca, España

Publicidad
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

El estudio de arquitectura y urbanismo Sánchez Climent cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años de actividad y más de 600 proyectos redactados y construidos.
Este estudio trabaja en la mayoría de las áreas de actividad arquitectónica: edificación de obra nueva, ampliación, reforma y rehabilitación en todos los usos (residencial, administrativo, cultural, sanitario, educativo, religioso, hotelero, deportivo, industrial…), y también en el planeamiento urbanístico y su desarrollo posterior mediante proyectos de obras de urbanización y de obra civil.
Cuando las características del trabajo lo exigen, éste se desarrolla con la colaboración de los especialistas más adecuados en cada una de las disciplinas, asegurando en todo momento la mejor calidad de las propuestas y las mejores soluciones técnicas.
El objetivo final fundamental es la satisfacción del cliente, asesorándole en todo momento y también escuchándole en sus iniciativas y deseos, durante todo el proceso de proyecto y también después, durante la ejecución de los trabajos.
Uno de los principales objetivos de nuestros trabajos es la búsqueda de las soluciones lo más eficientes posibles desde el punto de vista energético.

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad