Guía local de negocios en Soraluza - Placencia de las armas, Guipúzcoa, España - Guía Local
Publica tu negocio

GEMA NAVARRETE , DE ELESA +GANTER IBERICA S.L., HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos fabricantes de componentes para maquinaria. Mobiliario e instalaciones del sector industrial y de servicios.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Nuestra empresa Elesa+Ganter Ibérica S.L. es filial de las dos más importantes multinacionales del sector de la fabricación de elementos industriales: Elesa S.P.A. (Italia) y Otto Ganter Gmbh (Alemania), que fabrican y distribuyen a nivel mundial, bajo el soporte de 6 filiales, y la estrecha colaboración con los más importantes distribuidores en los cinco continentes, más de 60.000 referencias que poseemos actualmente en catálogo.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Fabricamos y distribuimos directamente todo tipo de elementos de cierre y maniobra, como pomos, asas, empuñaduras graduables ,manivelas, volantes, elementos de fijación y regulación, Accesorios para sistemas hidráulicos, bisagras bridas, imanes, pies de nivelación, cáncamos de elevación, cerraduras, actuadores lineales, soportes para fotocélulas, indicadores de posición, rótulas, ruedas, posicionadores, empuñaduras fijas, giratorias y abatibles elementos de control, juntas, etc. En materiales tanto plásticos cómo metálicos, y con una amplia gama de colores que permite junto con la inserción del logotipo de la empresa, añadir un componente distintivo a estos elementos que permiten personalizar sus fabricados.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Calidad y servicio esmerado a nuestro cliente.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Elesa y Ganter.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Poseemos la Iso 9001 y la Iso 14000 lo que avala la calidad de nuestros fabricados y nuestra preocupación por el medio ambiente. Nuestra política de empresa está basada en la calidad unida a un diseño novedoso premiado en más de 25 ocasiones con los más prestigiosos galardones de diseño técnico internacional, el último el prestigioso if 2014 de diseño técnico.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Elesa Ganter Ibérica se fundó en 1997.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Multisectoriales. Maquina herramienta, envase y embalaje, farmacéutico, ortopedia, fittness, componentes para fabricantes de cubiertas de piscinas, aeronáutico, automoción,automatización, mantenimiento industrial, prescriptores, etc.