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TRINIDAD PÉREZ, DE COLORES CSS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Estamos especializados en de ropa , lencería y corsetería. solo vendemos productos realizados en España y apostamos por la calidad , el comercio justo y responsable. Tenemos 16 años de trabajo realizado,y nos gusta que nuestros clientes tengan una experiencia de compra satisfactoria.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Yo trabajaba en una fabrica de ropa interior, nos comunicaron que la empresa cerraba y empece a soñar , que es lo que me gustaba de verdad. Me di cuenta que había hecho muchos cursos por cuenta propia y solo por curiosidad, de atención a el cliente, patronaje, un poquito de economía en fin curiosidades. Y me decidí, con mucha ilusión y muchas ganas.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La parte de la lencería y corsetería son las familias que más rotación tienen.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Paciencia, los pies en el suelo, hacer todo lo que tengas que hacer para resistir si te has planteado seguir, estar constantemente activo, cursos, cambios de imagen de la tienda, en contacto con compañeros para tener ideas, o simplemente tomar un café y unas risas."rezar" mucho, para tener la suficiente fuerza para seguir y no rendirte, leer mucho, siempre artículos que te aporten alguna salida una idea, y ponerla en marcha.Ser realista y estar muy abierta a los cambios ,en fin no se esto es lo que yo hago y ser positiva.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Selmark, Promis, Escanté, Marie Claire y en moda trabajo con una fabrica de Barcelona y Madrid.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Un fitting, de lencería. Es un taller donde viene una profesional y trae patrones, tomamos medidas y se aconseja que tipo de talla y copa se necesita, esto se combina con un buen ambiente de trabajo, atención especializada y mucha, mucha felicidad y las ultimas tendencias de moda.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, yo comencé a trabajar a los 15 años en una empresa que se llamaba Incrosa, allí estuve casi 16 años, hasta que cerro. Estudie en el conservatorio de Xativa. En fin muchos campos diferentes.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- La cuota de mercado a la que me dirijo, es especialmente a las mujeres de 25 o 30 años hasta 55 más o menos.