Colchones Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  España»Las Palmas»Las Palmas de Gran Canaria»Colchones Las Palmas

Colchones Las Palmas

Dirección: San Pedro 5, Zona Comercial Triana, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Código postal: 35002

Sitio web: http://www.colchoneslaspalmas.net

Teléfono: (0034) 828907581

Publicidad

Marcas comercializadas:

Flex
1

Descripción del Negocio

Visita las tiendas de colchones en Las Palmas y prueba nuestros colchones. ¡Sorpréndete de los precios de fábrica! Visitenos y encontrará una amplísima oferta en colchones y complementos para el descanso. Las tiendas donde comprar colchones en Gran Canaria se encuentran localizadas en la capital Las Palmas (Zona comercial Triana), en Carrizal Ingenio (Paralela Carlos V), en Telde, en la zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin en la calle Viera y Clavijo. Visita la web de colchones Las Palmas para mayor información, solicitar presupuesto, realizar su consulta o contactar con las tiendas.

Ofrecemos servicio de entrega de colchones, somieres y canapes a domicilio. Además le retiramos su viejo colchón adaptándonos al horario que usted nos indique.
Financiamos todas sus compras a 12 meses sin intereses. Y si necesita más tiempo, hable con nosotros.
En la tienda de colchones Las Palmas nos preocupamos por la calidad de su descanso, ofreciendo los mejores productos y marcas.

Trabajamos las principales marcas de colchones y equipos de descanso: Moraplex, Flex, Lamalit, Velfont, Nicoleta entre otras marcas reconocidas.
Venta de colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones con muelles, colchones sin muelles, colchones ensacados, canapés, bases, somieres, canapés abatibles tapizados, somieres de láminas, bases tapizadas, almohadas viscoelásticas, almohadas de fibra, almohadas de gel, camas articulables, camas eléctricas, camas articuladas eléctricas, camas geriátricas, somieres articulados, plegatines, literas, cabeceros de cama, cubrecolchones, fundas de colchón, edredones, edredones nórdicos, mantas, protectores de colchón, fundas de almohadas, toppers, sobrecolchones, sábanas bajeras...

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad