Centro de psicología PsicoAyuda en Granada, Granada, España - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  España»Granada»Granada»Centro de psicología PsicoAyuda

Centro de psicología PsicoAyuda

Dirección: C/ Camino Bajo De Huétor, 59A. 1ºb, Granada, Granada, España

Código postal: 18008

Sitio web: http://psicologiaengranada.es

Facebook: http://www.facebook.com/psicologagranada

Twitter: @menteisalud

Teléfono: (34) 662915032

Publicidad

Categorí­as:

ProfesionalesSaludMedicina Y SaludEnseñanza

Métodos de pago:

Efectivo
1

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Centro de psicología PsicoAyuda, es un gabinete psicológico situado en Granada, junto a Camino Bajo de Huétor y a 300 Metros del Centro Comercial Serrallo... De atención integral, que tiene como objetivo el logro del bienestar en la salud de nuestros pacientes, no sólo entendiendo la salud como ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico, mental y social (según la Organización Mundial de la Salud, 1948).

Entendemos la terapia individual como un espacio personal, lugar donde poder abordar el momento vital por el que uno está pasando, ver las dificultades que uno tiene, ya sea por una problemática personal, interpersonal o un momento de crisis existencial.

Espacio de reflexión y elaboración desde un enfoque integrativo y holistico donde el “darse cuenta” de nuestra manera de contactar con el otro, y con el entorno, es la base de la comprensión que da luz a la solución de nuestros conflictos.

El enfoque es integrativo desde lo psíquico, lo emocional, lo corporal y lo espiritual, ver la interrelación y condicionamiento entre estos diferentes niveles y dejar que el cambio haga su efecto en ellos.
La “responsabilidad” es otro de los aspectos importantes en el proceso terapéutico, el tomar responsabilidad de nuestros pensamientos, de lo que decimos y de lo que hacemos nos coloca en un lugar de entendimiento de nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

Este enfoque terapéutico está indicado en casos de trastornos de ansiedad, personalidad, depresiones, fobias, adicciones, tratamiento de duelo…. así como proceso de desarrollo personal.

Horarios de atención

lunes:09:00 - 21:00

martes:09:00 - 21:00

miércoles:09:00 - 21:00

jueves:09:00 - 21:00

viernes:09:00 - 17:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad