Guía local de negocios en El Prat de Llobregat, Barcelona, España - Guía Local
Publica tu negocio

JOSE A. PEIRONCELY, DE CABOTAJE DISEÑO Y PUBLICIDAD, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Es un negocio familiar que empezó siendo una gran aventura empresarial hace ya 15 años. Es un negocio donde damos un trato personalizado a cada cliente. Diseñamos las ideas de los futuros empresarios y de sus negocios. Desde un logotipo hasta una campaña publicitaria de exterior pasando por las tarjetas de vista y la rotulación.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Nuestra historia es como la de miles de emprendedores que después de trabajar en una gran empresa deciden montar su negocio. En mi caso en especial, montamos la empresa tres amigos locos como Barcelona Eventos y años después los caminos se separaron quedándome yo solo ante el peligro. El valor y la aventura es lo que te hace ser propietario de un negocio, el botones, el comercial, el montador y hasta la señora de la limpieza.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Después de esta crisis tan dura que hemos pasado, parece que los clientes se animan a re diseñar sus imagen y a realizar campañas de publicad como herramienta útil para levantar sus negocios.Esta es una de las demandas más grandes junto a la rotulación e impresión de gráfica en general.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Mi consejo es; cobrar los trabajos en primer lugar y valorar nuestras horas de trabajo. Siguiendo estas primeras premisas yo continuaría resaltando la importancia de la calidad y el trato ante cualquier cliente independientemente de su importancia.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Podemos destacar trabajos de diseño y decoración de varios locales con madera reciclada de palet, lanzando una linea de ideas en www.paletsdelujo.com para inspirar a los clientes con dudas y con ganas de innovar. Cambiamos la forma de rotular un negocio y de mostrar la imagen de forma exclusiva. Eso nos diferencia.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Nuestra actividad esta dedicada al mundo de la publicidad y los eventos desde hace 15 años. desarrollamos otras actividades en el mundo de la decoración , la moda y hasta la competición en Rallys e intentamos continuar conectados a estos ramos. Actualmente disponemos de 2 paginas webs desde donde ofrecemos nuestros servicios. www.barcelonaeventos.com y www.cabotaje.com
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Por suerte nuestra gama de clientes es muy amplia. Trabajamos con el pequeño comercio pero también tenemos alguna cuenta grande que nos ayuda a crecer. La mayoría de clientes son emprendedores y empresas que han crecido con nosotros y que gracias al trato están con nosotros desde los inicios. No es importante el numero de clientes sino la calidad de estos y su confianza en nuestras ideas.