44 SERVICIOS INTEGRALES en Madrid, Madrid, España - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  España»Madrid»Madrid»44 SERVICIOS INTEGRALES

44 SERVICIOS INTEGRALES

Dirección: Toledo, Madrid, Madrid, España

Código postal: 28341

Sitio web: http://44-servicios-integrales.webnode.es

Teléfono: (91) 910149990

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Grupo 44 Servicios Integrales es una empresa que cuenta con una División de Control con especialidad en la prestación de servicios de Conserjería y Controladores de Servicios y una División de Limpieza con especialidad en Limpiezas Integrales a Comunidades de Vecinos , Oficinas , Comercio , Centros Escolares , Centros Infantiles , Clínicas , Industria , Centros de Empresas y cualquier instalación que lo requiera.

Dentro del Grupo 44 Servicios Integrales también existe una Sección de Limpieza Express que ofrece a sus clientes la Limpieza de su Vivienda , Piso Chalet, Oficina o Local Comercial hasta en 1 solo día . Por cambio de Inquilino , Obra o Reforma , Limpieza General , Limpieza de Cocina , Baños, Persianas etc.

El Grupo también cuenta con una Sección de Empleadas del Hogar que ofrece al cliente el envió a su domicilio de una Empleada del hogar por horas debidamente dada de alta en el Régimen de la Seguridad Social y Cumpliendo con la Legislación Vigente en Materia de Empleo , siempre a cargo de nuestra empresa que además se encargara de dar cobertura a las Vacaciones de la Empleada del Hogar asignada o posibles Bajas o Incidencias . Debiendo reseñar que las empleadas asignadas a los domicilios siempre se trata de una única persona al igual que en el caso de Vacaciones , Baja o Incidencia.

Dentro del Grupo podemos también ofertar a nuestros clientes el servicio de cobertura de Conserjes Express . Dando cobertura a las ausencias de su Conserje habitual cuando este se encuentre de Vacaciones , Baja o Incidencia . Desarrollando nuestro Conserje las mismas funciones que desarrolla su conserje habitual con total profesionalidad y por el tiempo que dure la ausencia de su Conserje habitual.

Horarios de atención

lunes:09:00 - 20:00

martes:09:00 - 20:00

miércoles:09:00 - 20:00

jueves:09:00 - 20:00

viernes:09:00 - 20:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad